Categorías: Actualidad

Regresa la Semana Insuperable a pedido 3×1 de Telepizza

Tras la insistencia de sus clientes, Telepizza, la cadena líder en comida preparada a domicilio en Chile, anunció el regreso de la Semana Insuperable.

Se trata de la promoción Pizzas 3×1 que desde el lunes 20, y hasta el domingo 26 de junio inclusive, estará disponible en las compras que se soliciten tanto en local como a domicilio. La oferta es válida en los pedidos de pizzas medianas de 4 o más ingredientes.

La promoción estará disponible en toda la cadena del país, que a la fecha ya suma un total de 124 tiendas. Como es tradición, los clientes de Telepizza podrán solicitar las conocidas pizzas Rodeo, A la Creme, Barbacoa Creme y Especialidad de la Casa, en su masa de pizza tradicional a la nueva pan pizza, entre otras variedades, o armar sus pizzas con los ingredientes que más les gusten.

Durante 2010, Telepizza abrió un total de 20 locales y vendió 8 millones de pizzas, lo que significó un incremento en las ventas superior al 15% en relación a 2009. Para 2011, la cadena espera abrir, nuevamente, un total de 20 tiendas y vender más de 9,3 millones de pizzas, aumentando sus ventas en aproximadamente un 17%. De esta manera, la cadena proyecta terminar el año con 138 puntos de venta.

Acerca del Grupo Telepizza

Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 22 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Andorra, Colombia, China y Chile. Por sus exitosos resultados, este último país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.

admin

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

3 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

4 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

7 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

7 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

7 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

8 horas hace