“Rock de octogenarios "

“Rock de octogenarios "

Este sábado 2 de julio a partir de las 22:00 horas, se realizará un encuentro entre las bandas de rock pesado mas importantes de la ciudad de Temuco. Estas son, Pendenciero Stoner Hell Rock, Saco de Plomo Drunk Party Rock n’ Roll y Shimahen Heavy Rock.

Estas tendrán su reunión en el ya tradicional Bar sin Nombre y prometen una noche llena de rock luces, humo, bourbon y todo lo necesario para “reventar el Bar sin Nombre”, comentó la organización de la tocata.

Esta tocata tendrá dos valores para la entrada, la primera es de $1000 y es hasta las 22:00 hrs. La segunda es de $1500 y corre desde las 22:00 horas en adelante.

Consultados por qué es lo que se verá en el escenario, Carlos Méndez, vocalista de Pendenciero comentó: “Para este fin de semana tenemos pensado mostrar lo que hemos venido haciendo y consolidar la puesta en escena de un “Stoner Hell Rock para rockeros criollos, mafiosos, pesados y sureños’’ con un sonido rockero pesado y fuzzero, letras directas y controversiales que hablan de la vida cotidiana, el amor, los amigos y la parranda , la crisis de nuestra sociedad,  basadas en miradas críticas y escépticas respecto a libros, películas de mafiosos, la historia y la actualidad nacional… Stoner // Hell Rock a la vena!”, señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario