Se confirma la Noche Albiverde

 

clip_image002

Con un duelo ante la Universidad de Concepción el equipo del "Superman" proyectará su torneo de Tercera División A.

Luego de interrumpir su pretemporada, por la alerta de maremoto en las costas nacionales, mientras se hallaban en el balneario de Papudo, Deportes Temuco regresó ayer a sus entrenamientos.

Aquello, después de la obligada para del fin de semana, que hizo regresar a sus casas a los integrantes de la plantilla albiverde, que ya sabe cuándo, dónde y con quién será la presentación en sociedad del equipo que enfrentará el torneo de Tercera División A, a partir del 16 y 17 de abril.

Los del campanil

"Efectivamente la Noche Albiverde está confirmada para el viernes 25 de marzo a las 20.30, enfrentando a Universidad de Concepción", informó de este espectáculo, Claudio Pérez, gerente de la escuadra sureña, que viene trabajando bajo el mando del técnico Sergio Vargas y el preparador físico Nelson Garrido.

En cuanto a las características que tendrá el mencionado show del elenco de la T en su escudo, "todavía no hemos definido si vamos a tener un espectáculo fuerte, pero si no lo conseguimos no vamos a tener nada más que la presentación de los jugadores y el partido", explicó Pérez.

En todo caso, el cuadro temuquense llegará a dicha oportunidad con cierto recorrido futbolístico, ya que luego de haber jugado con una selección de Gorbea (1-2), antes de iniciada la pretemporada, esta semana disputará nuevos amistosos, aunque con una semana de labores en el cuerpo.

Partidos

Allí se enmarca el pleito de mañana, a las 10 horas frente a Magallanes, en el complejo El Salto de Santiago. El viernes se encararán con Municipal La Pintana (a la misma hora y el mismo recinto); mientras este sábado el rival será el Jurgenland. El martes 22 de marzo será el último confronte del Albiverde, esa vez ante Lo Barnechea, el último confronte en la capital de la República, ya que el miércoles 23 se espera que el equipo esté practicando otra vez en Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario