Categorías: Agenda

Se posterga evento de Zeta Bosio en Temuco

Al público de Temuco y la región

En su afán de mantener a nuestros leales clientes informados es que la productora Suntrip Chile, a declara lo siguente:

1.- Que debido a razones climáticas el show del músico argentino Zeta Bosio ha sido reagendado para el día viernes 15 de julio.

2.- Esta postergación es debido a que desde el aeropuerto de EZEIZA y AEROPARQUE en Buenos Aires se han suspendido todos los vuelos, debido a la presencia de gran cantidad de ceniza volcánica lo que no sólo ha perjudicado este evento sino que otros de gran relevancia como Copa América. Cabe mencionar que el artista se encuentra desde hace más de 30 horas “atrapado” en dicho terminal aéreo a la espera de embarcarse hacia nuestras tierras.

3.- Queremos informar a través de los medios de comunicación aquí reunidos, que para cualquier información se dispondrá de un local de atención de público ubicado en calle Valle de Robles esquina Valle de Notros, a un costado del supermercado Lider Vecino, en los telefonos (62710825 – 92494224) y en el correo electrónico ventas@suntrip.cl.

4.- Suntrip Chile lamenta todos los inconvenientes que esta postergación pueda causar a las casi 1000 personas que esperaban ver este gran espectáculo y mantendrá todos los canales de comunicación abiertos con el público de Temuco y la región para resolver cualquier duda.

5.- Durante el transcurso de la tarde el mismo Zeta Bosio se dirigirá a su público explicando esta situación a través de un video que será difundido via redes sociales  y medios de comunicación.

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Luis Felipe Gazitúa se despide de CMPC con advertencia sobre La Araucanía: “La violencia está contenida, pero sigue latente”​

En su último discurso como presidente de Empresas CMPC, Gazitúa destacó avances en seguridad, pero…

1 hora hace

Detienen a Federico Astete, líder de la Resistencia Mapuche Lafkenche, tras operativo en la Región del Biobío

La PDI arrestó al dirigente vinculado a múltiples ataques en la Macrozona Sur, incluyendo el…

1 hora hace

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

14 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

14 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

15 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

15 horas hace