Se realizó lanzamiento “Agosto, Mes de las Termas”

Se realizó lanzamiento “Agosto, Mes de las Termas”

Termas del Sur junto a la Universidad Santo Tomás, lanzaron “Agosto, mes de las termas”. Cuyo objetivo fundamental, es posicionarse como una instancia de articulación empresarial y de potenciamiento del producto termal: Wellness &Spa.

Para Tomás Mera, Gerente Termas del Sur, esta actividad “apuesta por el desarrollo y potenciamiento de la macro Zona Termal de las regiones de La Araucanía-Pucón y Curacautín, 5 centros termales- y Los Ríos- Panguipulli, 13 centros termales-; Así como también la difusión del concepto Wellness Termal, que fusiona íntegramente la salud, belleza y recreación”.

Dentro de los servicios que ofrece el concepto Wellness & Spa, destaca la hidroterapia, masoterapia, fangoterapia, mieloterapia, chocolaterapia, baños de tina, reiki, watsu, y reflexología, herboterapia, aromaterapia y sauna.

En cuanto a servicios turísticos de naturaleza, tenemos el canopy, rappel, trekking, mountainbike, pesca recreativa, ascenso al volcán, etnoturismo, visita a parques nacionales y agroturismo, entre otros.

Para el Director Regional de Sernatur, Sebastián Alvarez, nuestra región es “potente en recursos termales, y hoy podemos celebrar la unión empresarial de este sector. Entendiendo por supuesto que esto que vemos hoy, nos invita a la prevención y el bienestar, a mejorar nuestra calidad de vida. Sernatur potencia el turismo termal, y nuestro próximo desafío es unir termas y nieve”.

La actividad contó con la presencia tanto del sector público como privado, quienes se comprometieron a seguir trabajando en conjunto, preocupándose de forma transversal frente al cuidado y la salud de nuestra población.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario