Selección de Angol tuvo excelente debut en el inicio de Nacional

 

clip_image001

La selección de Angol, tuvo un excelente debut en el inicio del Campeonato Nacional ANFA en la V Región, al vencer 4 a 1 a su similar de Punta Arenas, actual campeón nacional en el torneo que se desarrolla en Quintero y El Quisco.

GOLEADORES
Los dos primeros goles fueron anotados en el primer tiempo por Guillermo “Yemo” García, yéndose al descanso. En el inicio del segundo tiempo aumento con un gol de tiro libre Emilio “Chamico Altamirano”.

Luego aumentó con un gol de casi 40 metros, Roberto Anguita. Sobre el final descontó el equipo de la duodécima región, finalizando el partido 4×1.

Finalizado el encuentro, uno de los goleadores de la zaga local, Emilio Altamirano, realizó el análisis del encuentro. “Tuvimos un buen debut, contra un equipo muy difícil, que nos complicó con su buen toque de balón pero que, a diferencia de nosotros, careció de precisión a la hora de definir”, dijo.

Cabe destacar que la figura del cotejo, el cual se hizo acreedor de un pequeño trofeo, fue Guillermo García, goleador del partido.

Ahora el seleccionado angolino se concentra, para lo que será su próximo compromiso con su similar de Arica, hoy martes a las 22.00 horas.

Por: Canal de Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario