Selecciones de fútbol de Temuco siguen cosechando triunfos en campeonato Araucanía norte

Selecciones de fútbol de Temuco siguen cosechando triunfos en campeonato Araucanía norteclip_image004

Dos importantes triunfos consiguieron las Escuelas Municipales de Temuco ante su similar de Curacautín, en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Fútbol Araucanía Norte, en lo que fue el reinicio de este atractivo certamen. Los encuentros se disputaron en el Estadio de Pueblo Nuevo ante la presencia de numerosos familiares y amigos de los deportistas.

Confirmando su buen juego, el plantel temuquense en su categoría intermedia (1998-99), derrotó por 3 goles a 2 al cuadro de Curacautín, donde Álex Jorquera fue el autor de los tres goles que permitieron seguir sumando puntos al elenco de Temuco.

En la categoría menor, para niños nacidos los años 2000-2002, el equipo de Temuco venció por 4 a 0 a la oncena de Curacautín. Luis Henríquez, en dos ocasiones, Joaquín Leal y Christofer Salgado fueron los encargados de inflar las redes a favor de los temuquenses, quienes marchan en la primera posición de este campeonato en forma invicta.

Para Jorge Mariman, encargado de Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco, los resultados de los equipos municipales han ido de la mano del trabajo profesional de los monitores deportivos, lo cual sumado al apoyo permanente del Alcalde Miguel Becker, permiten mantener haciendo deporte a cientos de niños de la comuna desde los 8 hasta los 15 años.

En la próxima fecha de este certamen, los tres equipos de las Escuelas Municipales de Temuco, deben jugar en calidad de visitante ante Ercilla. Los compromisos se disputarán el sábado 10 de septiembre, por lo cual la convocatoria de los jugadores ha sido programada para las 8:30 horas del mismo día desde la Plaza Aníbal Pinto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario