Seminario: Interculturalidad en la educación superior

clip_image001

El seminario internacional Interculturalidad en la Educación Superior: Experiencias y desafíos para construir espacios de diversidad cultural en las universidades, tiene como objetivos el presentar y conocer las distintas experiencias de educación intercultural desplegadas en América latina y Chile y además, llevar a cabo una reflexión en torno a las políticas públicas destinadas a visibilizar y atender la diversidad cultural presentes en la educación superior.

Se extiende la convocatoria a todos quienes quieran concurrir, ya sea como expositores o asistentes. Las ponencias se estarán recibiendo hasta el 16 de abril, para ello se encuentran habilitados los siguientes correos [email protected] y [email protected]

Los ejes temáticos para las exposiciones son las experiencias de educación intercultural en el ámbito universitario, los modelos pedagógicos interculturales aplicables a la educación superior y las políticas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en América Latina.

La modalidad designada para presentar será la de ponencias libres en la cual podrán exhibir sus trabajos de investigación o experiencias. El formato del resumen deberá contener los siguientes requerimientos: nombre del autor, la institución a la que pertenece, el país, título de la ponencia, la mesa en la que participa, un máximo de 600 palabras. El encuentro patrocinado por la Fundación Ford se desarrollará  desde el 27 al 29 de abril de este año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario