Seminario Internacional Justicia Juvenil 2011

 

clip_image001

Este 28 y 29 de marzo se llevará a cavo este seminario que tiene por objeto analizar la justicia juvenil a nivel nacional e internacional identificando logros y desafíos de mayor relevancia para el mejoramiento de los procesos de reparación, adaptación e integración social de los adolescentes. Para esto se abordaran temas como políticas públicas en justicia juvenil, modelos de intervención en ejecución, validados o en proceso de evaluación, formación y desarrollo de los profesionales, técnicos y equipos especializados y estrategias comunitarias tendientes a la readaptación, integración y prevención de la delincuencia juvenil entre otros.

Para abordar estos temas se contara con la presencia de importantes expositores entre los que destacan Felipe Bulnes, actual Ministro de Justicia; Sergio Bravo Escobar, rector de la UFRO; Gonzalo Herrera Jiménez, director ejecutivo FONDEF y Ricardo Perez-Lucco, director de proyecto INTEGRACIÓN.

Este seminario se llevará a cabo en dependencias del casino de Temuco. Para mayores informaciones: www.seminariojusticiajuvenil2011.cl .

Por: Gonzalo Salas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario