Categorías: Política y Economía

Sólo por esta semana microempresarios podrán contar con postulación asistida para Capital Semilla de SERCOTEC

 

Este año SERCOTEC debutó con un Nuevo Capital Semilla, que se diferencia de las versiones anteriores por su innovador sistema de postulación, que ahora es mucho más rápido, fácil y transparente, ya que sólo basta completar un diagnóstico en línea para estar inscrito.

Es así que SERCOTEC está implementando esta semana un sistema de postulaciones asistidas donde ejecutivos están ayudando paso a paso a quienes necesiten resolver sus dudas con el diagnóstico o puedan realizarlo aquellos que no cuentan con acceso a internet, esto será en Temuco, en la Biblioteca Galo Sepúlveda, en horarios de 10.00 a 12.00 horas, de 12.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

En los mismos horarios se está llevando a cabo una capacitación paralela en la Biblioteca Víctor Villouta Sanhueza en Angol.

Para mayores informaciones, los interesados pueden llamar a los fonos 219110 ó 217955.

admin

Ver comentarios

  • tengo un proyecto que tiene un plazo asta el 30 de junio . no tengo los materiales necesario pero ese proyecto lo tengo ganado por que yo trabajo en esa empresa tiene la confianza en mi. que puedo hacer para no perder ese proyecto. grasias por por
    su atencion me despido de ustedes...

Entradas recientes

Cifras preliminares: 85 mujeres habrían fallecido por cáncer de mama en la Región de La Araucanía en 2024

El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…

22 minutos hace

CFT Santo Tomás Temuco realizó el 2° Concurso de Sándwich de la Cocina Tradicional y Chilena con destacados chefs como jurado

La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…

38 minutos hace

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

3 horas hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

3 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

14 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

14 horas hace