Subsecretario de Economía inaugura año académico en Universidad Autónoma

clip_image001

Con la Clase Magistral "Política de Emprendimiento e Innovación 2010-2014", el Subsecretario de Economía, Tomás Flores Jaña, inaugurará el Año Académico 2011 de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco.

La actividad –que se realizará el próximo miércoles 27 de abril, a las 09.30 horas, en el auditórium Juan Pablo Laporte de esta casa de estudios– será encabezada por el rector, Dr. Teodoro Ribera Neumann, quien se referirá a los avances y proyecciones de la universidad, tanto a nivel regional como nacional.

En la ocasión, el subsecretario de Economía, dará a conocer los principales impulsos existentes para fomentar el emprendimiento y la innovación en Chile, presentando las nuevas y futuras políticas ministeriales que pretenden facilitar la creación de nuevas empresas y eliminar las trabas burocráticas que dificultan su desarrollo.

Tomás Flores Jaña es ingeniero comercial con mención en economía de la Universidad de Chile y Máster en Economía de la Universidad de California. Anteriormente, se desempeñó como investigador de la Comisión Chilena del Cobre y como jefe del departamento de coordinación de la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario