La compañía de teatro Teatropella invita a presenciar las últimas tres funciones de su montaje: ¿Pedofilia? Bienaventurados los que dudan. Las presentaciones restantes serán los días 24, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2011 a las 20:30 horas en el Centro Cultural Municipal Galo Sepúlveda, ubicado en calle Prat esquina Balmaceda. El valor de las entradas es de $1.000 estudiantes y $2.000, entrada general.
Sinopsis
El colegio de la iglesia de San Nicolás lleva años dirigido bajo la férrea disciplina del hermano Samuel. Sin embargo, los cambios sociales de los años 60 están llegando a la institución, tanto por las ideas renovadoras del carismático padre Lucas, como por la admisión de Felipe Bravo, su primer estudiante becado. Cuando el inocente hermano Oscar siembra la duda sobre las intenciones del padre Lucas con el pequeño alumno, el hermano Samuel iniciará una cruzada personal para saber la verdad.
¿Pedofilia? Bienaventurados los que dudan", no es sólo un drama que habla sobre la religión, las convicciones morales y la justicia ciega, es también la adaptación de la aclamada obra teatral "Doubt" (La Duda) de John Patrick Shanley, ganadora del Premio Pulitzer de 2009 y llevada al cine por el mismo autor y protagonizada por los ganadores de Óscar Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman.
Aquí les dejamos un trailer de la obra:
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…