Por segundo año consecutivo se realizó en la zona lacustre el Festival de la Nieve Pucón-Villarrica. En la ocasión destacaron el concurso de carros alegóricos y el de la realización de monos de nieve, donde la comunidad de ambas localidades tuvieron un gran protagonismo.
En la competencia de figuras de nieve participaron numerosas empresas locales, las que confeccionaros estos “monos” con nieve traída especialmente para la ocasión por la municipalidad de Pucón.
Luego de recorrer todos los locales en competencia, el jurado decidió que el primer lugar quedara en manos de Foto Aventura, el segundo fue para Rap Burger, mientras que el tercero fue para la Agencia Patagonia Experience.
Las calles de la ciudad de Pucón se llenaron de color y alegría cuando cuatro carros alegóricos recorrieron sus calles mostrando diferentes temáticas relacionadas con la nieve y la naturaleza.
Después de una reñida deliberación el jurado llegó al siguiente veredicto, los ganadores fueron el Centro Cultural Waldorf y el CAP, los que presentaron el motivo "Madre Tierra". El segundo lugar fue para el Raitrai College, con "Happy Feet", mientras que el tercero fue para el Colegio Pucón con "Narnia".
Durante el transcurso de la tarde el público asistió a una demostración de saltos e snowboard en una plataforma especialmente diseñada para tal evento.
Aguas Araucanía alertó sobre el pronóstico de los próximos días que, con temperaturas bajo cero,…
En el corazón de Temuco, la tienda Primeros Pueblos de CMPC fue el escenario de…
La primera autoridad educacional, llegó hasta el municipio de Traiguén para sostener allí un encuentro…
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…