Categorías: Turismo

Pucón y Villarrica se lucieron en el Festival de la Nieve 2011

Por segundo año consecutivo se realizó en la zona lacustre el Festival de la Nieve Pucón-Villarrica. En la ocasión destacaron el concurso de carros alegóricos y el de la realización de monos de nieve, donde la comunidad de ambas localidades tuvieron un gran protagonismo.

En la competencia de figuras de nieve participaron numerosas empresas locales, las que confeccionaros estos “monos” con nieve traída especialmente para la ocasión por la municipalidad de Pucón.

Luego de recorrer todos los locales en competencia, el jurado decidió que el primer lugar quedara en manos de Foto Aventura, el segundo fue para Rap Burger, mientras que el tercero fue para la Agencia Patagonia Experience.

Las calles de la ciudad de Pucón se llenaron de color y alegría cuando cuatro carros alegóricos recorrieron sus calles mostrando diferentes temáticas relacionadas con la nieve y la naturaleza.

Después de una reñida deliberación el jurado llegó al siguiente veredicto, los ganadores fueron el Centro Cultural Waldorf y el CAP, los que presentaron el motivo "Madre Tierra". El segundo lugar fue para el Raitrai College, con "Happy Feet", mientras que el tercero fue para el Colegio Pucón con "Narnia".

Durante el transcurso de la tarde el público asistió a una demostración de saltos e snowboard en una plataforma especialmente diseñada para tal evento.

 

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

16 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

16 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

21 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

22 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

23 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

23 horas hace