Telepizza adapta su oferta para Fiestas Patrias con tres variedades de Pizzas Criollas

clip_image004

Telepizza Chile, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, ya comenzó a celebrar las Fiestas Patrias y lanzó las Pizzas Criollas, su nueva variedad de pizzas gourmet.

“Esta nueva línea de pizzas se suma a la tradicional oferta de productos de Telepizza y es preparada con ingredientes frescos y 100% chilenos, dando origen a tres variedades diferentes, como son la Pizza Lomito Luco, la Pizza Chilena y la Pizza Barros Jarpa. La idea de este lanzamiento es ofrecer a nuestros clientes una alternativa atractiva y diferente para celebrar Fiestas Patrias con un Momento Redondo entre amigos y familiares”, señaló el gerente de marketing de Telepizza Chile, Juan Pablo Riveros.

Las Pizzas Criollas están disponibles en todas las tiendas que la cadena tiene en el país y que ya suman 130, en pedidos a domicilio y vía online (sólo en Santiago) en sus distintos tamaños de pizzas (personal, mediana, familiar y XL), y a precios muy convenientes.

clip_image006clip_image008

La compañía lanzó recientemente su canal de ventas online a través de su página web www.telepizza.cl, convirtiéndose en la primera empresa en el rubro en realizar ventas por Internet en el país. “A la fecha, sólo está disponible en la Región Metropolitana, sin embargo, muy pronto lo ampliaremos a todas las ciudades del país donde Telepizza está presente”, indicó el ejecutivo.

Actualmente, Telepizza Chile concentra cerca del 60% del mercado de pizzas de reparto.

Acerca del Grupo Telepizza

Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 22 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Andorra, Colombia, China, Perú y Chile. Por sus exitosos resultados, este último país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario