Telepizza celebra sus 18 años en Chile con los mismos precios de entonces

Telepizza celebra sus 18 años en Chile con los mismos precios de entonces

Telepizza Chile, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, cumplió su mayoría de edad y lo está celebrando con una novedosa propuesta: viajar atrás en el tiempo en materia de precios, ya que cobrará por sus productos los mismos valores de hace 18 años.

De esta manera, los clientes de Telepizza pueden encontrar en sus más de 130 tiendas del país, en pedidos a domicilio y vía online (www.telepizza.cl), distintos productos con precios que van desde los $2.990 en pizzas medianas de dos ingredientes.

Parte de los festejos de estos 18 años son los diversos concursos que la empresa lanzará a través de sus comunidades en redes sociales. Entre ellos, destaca el lanzamiento del espectacular concurso “Cantemos el cumpleaños feliz más largo del mundo”, el que ya está disponible en Facebook y espera alcanzar un record guinness. Quienes participen, entrarán al sorteo de pizzas familiares, entradas al cine, gift cards de $100.000 pesos para canjear en cadenas de retail, 2 Xbox 360 más kinect con 2 juegos y un televisor LED de 32’’.

Acerca del Grupo Telepizza

Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 22 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Andorra, Colombia, China, Perú y Chile. Por sus exitosos resultados, este último país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario