Tenis futuro 12: Hans Podlipnik avanzó a cuartos en Temuco

image

Los chilenos Hans Podlipnik (349°) y Jorge Montero (972°) son los primeros tenistas que avanzaron a cuartos de final del Torneo de Tenis Futuro 12 “Copa Municipalidad de Temuco”, luego de dos días seguidos de lluvias en la Región de la Araucanía que obligó a la suspensión de los encuentros el martes y miércoles.

Podlipnik derrotó al nacional Víctor Morales (926) por 6-3 y 6-4, en tanto que Montero hizo lo propio con su compatriota Rodrigo Pérez (818). También se colocó en cuartos el italiano Giulio Torroni por 1-6, 7-6(5), 2-0 y retiro.

En primera ronda el número uno del sembrado, el nacional Cristóbal Saavedra (311) doblegó a su coterráneo Matías Sborowitz (1.031) por 6-2 y 6-1 y jugaba su paso a cuartos ante el español Borja Rodríguez.

Los partidos continuarán este viernes 11 desde las 10:00 horas en las canchas del estadio Germán Becker de Temuco tanto en singles como en dobles.

El torneo Futuro consta de 15 fechas, iniciándose el circuito en el norte del país bajo la organización de la Federación, para darles la oportunidad a los jóvenes en sus primeros pasos en el profesionalismo y mantener activos a los más avezados que buscan estar a punto y para recuperar lugares en el ranking luego de lesiones.

El certamen ya ha pasado por Antofagasta, Iquique, La Serena, Santiago, Rancagua, Talca y Concepción. Luego de Temuco partirá a Osorno y volverá a la zona central para concentrarse en Villa Alemana y Viña del Mar, donde concluirá el circuito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario