Todo listo para Cuenta Pública periodo 2010 en Villarrica

Todo se encuentra listo y preparado para lo que será la realización de la Cuenta Pública Municipal, correspondiente al periodo 2010 en Villarrica, según explicó esta semana, el alcalde y anfitrión de esta actividad, Pablo Astete.

De esta manera, esta actividad que partirá a eso de las 19:00 horas de este jueves 28 de Abril, se realizará en las dependencias del Hotel Klping de la comuna lacustre. Lugar hasta donde llegarán diversas autoridades, invitados especiales y dirigentes vecinales y de organismo sociales y comunitarios de la ciudad paraíso, quienes ya han anunciado su presencia en el acto protocolar.

Una instancia que es ansiada por el alcalde Astete, donde espera mostrar a la comunidad en una breve ceremonia un recuento del quehacer municipal durante el 2010 y el desarrollo alcanzado en las diferentes esferas comunales, como: la microempresa, el desarrollo campesino, proyectos de infraestructura comunal, entre otros sectores. Una cita donde según aseguró el edil están todos invitados y donde la comunidad podrá compartir un espacio de exposición y análisis de la realidad comunal y la planificación de esta ciudad hacia el futuro.

“Esperamos no sólo cumplir con los requerimientos impuestos por la Ley para estos efectos, sino que además plantear a quienes nos acompañen cuál es la idea y visión que tenemos del Villarrica del mañana”, comentó Astete, quien agregó que esta es la ocasión idónea para reforzar los lazos de la comunidad organizada y hacer de Villarrica una ciudad más próspera, pujante y participativa.

admin

Entradas recientes

Pulsar Comunicaciones, 13 años impulsando la voz de las regiones

Este 8 de octubre se cumplen 13 años desde la creación de Pulsar Comunicaciones, agencia…

58 minutos hace

Ricardo Pinto, el recordado “El Taza” de Romané, forma nuevas generaciones desde Temuco

El actor temuquense dejó la televisión nacional para dedicarse a la docencia teatral en el…

2 horas hace

Joven temuquense es nominada como “Ícono de Inspiración” en los Fashion Awards 2025

Camila Vega, de 22 años, representa a La Araucanía en un certamen nacional que reconoce…

4 horas hace

Agricultor de 82 años sobrevive a ataque armado en su predio en Ercilla: hijo denuncia inacción policial

Juan de Dios Fuentes, histórico agricultor de la zona de Pidima, fue nuevamente atacado por…

4 horas hace

SENAPRED realizará simulacro de erupción del complejo volcánico Lonquimay

El público objetivo de este ejercicio son todas aquellas personas que habitan, trabajan y/o transitan…

8 horas hace

Teatro, danza, música clásica y clases magistrales gratuitas son parte de la cartelera de octubre del TMT

El principal escenario regional ofrece un mes cargado de actividades que acercan la cultura a…

8 horas hace