Todo se encuentra listo y preparado para lo que será la realización de la Cuenta Pública Municipal, correspondiente al periodo 2010 en Villarrica, según explicó esta semana, el alcalde y anfitrión de esta actividad, Pablo Astete.
De esta manera, esta actividad que partirá a eso de las 19:00 horas de este jueves 28 de Abril, se realizará en las dependencias del Hotel Klping de la comuna lacustre. Lugar hasta donde llegarán diversas autoridades, invitados especiales y dirigentes vecinales y de organismo sociales y comunitarios de la ciudad paraíso, quienes ya han anunciado su presencia en el acto protocolar.
Una instancia que es ansiada por el alcalde Astete, donde espera mostrar a la comunidad en una breve ceremonia un recuento del quehacer municipal durante el 2010 y el desarrollo alcanzado en las diferentes esferas comunales, como: la microempresa, el desarrollo campesino, proyectos de infraestructura comunal, entre otros sectores. Una cita donde según aseguró el edil están todos invitados y donde la comunidad podrá compartir un espacio de exposición y análisis de la realidad comunal y la planificación de esta ciudad hacia el futuro.
“Esperamos no sólo cumplir con los requerimientos impuestos por la Ley para estos efectos, sino que además plantear a quienes nos acompañen cuál es la idea y visión que tenemos del Villarrica del mañana”, comentó Astete, quien agregó que esta es la ocasión idónea para reforzar los lazos de la comunidad organizada y hacer de Villarrica una ciudad más próspera, pujante y participativa.
Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…
Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…
Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…
En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…
Fiscalización reforzada busca garantizar navegación segura en la zona lacustre de La Araucanía y prevenir…