Todo se encuentra listo y preparado para lo que será la realización de la Cuenta Pública Municipal, correspondiente al periodo 2010 en Villarrica, según explicó esta semana, el alcalde y anfitrión de esta actividad, Pablo Astete.
De esta manera, esta actividad que partirá a eso de las 19:00 horas de este jueves 28 de Abril, se realizará en las dependencias del Hotel Klping de la comuna lacustre. Lugar hasta donde llegarán diversas autoridades, invitados especiales y dirigentes vecinales y de organismo sociales y comunitarios de la ciudad paraíso, quienes ya han anunciado su presencia en el acto protocolar.
Una instancia que es ansiada por el alcalde Astete, donde espera mostrar a la comunidad en una breve ceremonia un recuento del quehacer municipal durante el 2010 y el desarrollo alcanzado en las diferentes esferas comunales, como: la microempresa, el desarrollo campesino, proyectos de infraestructura comunal, entre otros sectores. Una cita donde según aseguró el edil están todos invitados y donde la comunidad podrá compartir un espacio de exposición y análisis de la realidad comunal y la planificación de esta ciudad hacia el futuro.
“Esperamos no sólo cumplir con los requerimientos impuestos por la Ley para estos efectos, sino que además plantear a quienes nos acompañen cuál es la idea y visión que tenemos del Villarrica del mañana”, comentó Astete, quien agregó que esta es la ocasión idónea para reforzar los lazos de la comunidad organizada y hacer de Villarrica una ciudad más próspera, pujante y participativa.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…