Todo listo para Cuenta Pública periodo 2010 en Villarrica

Todo listo para Cuenta Pública periodo 2010 en Villarrica

Todo se encuentra listo y preparado para lo que será la realización de la Cuenta Pública Municipal, correspondiente al periodo 2010 en Villarrica, según explicó esta semana, el alcalde y anfitrión de esta actividad, Pablo Astete.

De esta manera, esta actividad que partirá a eso de las 19:00 horas de este jueves 28 de Abril, se realizará en las dependencias del Hotel Klping de la comuna lacustre. Lugar hasta donde llegarán diversas autoridades, invitados especiales y dirigentes vecinales y de organismo sociales y comunitarios de la ciudad paraíso, quienes ya han anunciado su presencia en el acto protocolar.

Una instancia que es ansiada por el alcalde Astete, donde espera mostrar a la comunidad en una breve ceremonia un recuento del quehacer municipal durante el 2010 y el desarrollo alcanzado en las diferentes esferas comunales, como: la microempresa, el desarrollo campesino, proyectos de infraestructura comunal, entre otros sectores. Una cita donde según aseguró el edil están todos invitados y donde la comunidad podrá compartir un espacio de exposición y análisis de la realidad comunal y la planificación de esta ciudad hacia el futuro.

“Esperamos no sólo cumplir con los requerimientos impuestos por la Ley para estos efectos, sino que además plantear a quienes nos acompañen cuál es la idea y visión que tenemos del Villarrica del mañana”, comentó Astete, quien agregó que esta es la ocasión idónea para reforzar los lazos de la comunidad organizada y hacer de Villarrica una ciudad más próspera, pujante y participativa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario