Todo listo para el primer Octoverfest en Mall Mirage

Todo listo para el primer Octoverfest en Mall Mirage

La fabricación de cerveza artesanal se ha transformado en una de las industrias emergentes con gran importancia en la región. La gran proliferación de “cerveceros de garaje”, ha hecho que un número importante de estos organizaran el Primer Oktoberfest donde poder mostrar a la comunidad local las diferentes cepas de este refrescante y apetecido líquido.

El evento tendrá lugar en el Mall Mirage los días viernes 28 y sábado 29 de octubre, la entrada será liberada y los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas de diferentes fabricantes y en sus más diversas variedades. Además podrán encontrar una gran cantidad de productos asociados como son crudos, pizzas, entre otros.

“Ésta es una gran oportunidad para dar a conocer la naciente industria cervecera artesanal de la región. También nos permitirá conocer e intercambiar experiencias con otros fabricantes regionales”, comentó Duberli Fernández, representante de Cerveza Cassuni, empresa que presentará en este encuentro sus cuatro variedades.

Cabe destacar que Cerveza Cassuni, lleva por nombre el apellido de una tradicional familia italo temuquense que por años vivió relacionada con el ambiente ferroviario de la ciudad de Temuco, con varias cantinas y restoranes en el sector de la estación.

“Por nuestra parte cerveza Cassuni, la cerveza del Rock & Blues, que va como un invitado más a este evento, llevara sus tipos Porter Negra, estilo inglés; Scottisch; Ámbar tipo escocesa; y la Red Ale. Una sorpresa estilo Cassuni son sus diversas presentaciones que van desde botellas individuales, hasta vasos de schop o pepones de dos litros para los más fanáticos de la birra”, concluyó Fernández.

Para consultas, reservas y más información, contactarse al 93248463 – (45)248567 o al correo [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario