Categorías: Actualidad

Tur Bus lanza nueva tecnología para personas con discapacidad en sus buses

Mañana martes 31 de mayo, a las 11:30 horas, la subgerente regional de Tur Bus, Marcela Velasco, en compañía del intendente de la Región de La Araucanía, Andrés Molina, presentará una nueva tecnología incorporada a los buses y que beneficiará directamente a los usuarios con discapacidad y movilidad reducida.

Se trata de un sistema creado especialmente para transportar a las personas hacia el interior del bus. A ello, se suma la disponibilidad de un asiento preferencial en todas las máquinas de la empresa.

El evento se llevará a cabo en el Terminal Rodoviario de Temuco, ubicado en calle Vicente Pérez Rosales 01609, y contará con la asistencia de la directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) de la Región de la Araucanía, Cecilia Bastías, y el director de la Fundación Teletón Temuco, Iván Barbosa.

admin

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

9 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

10 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

11 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

11 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

11 horas hace