Mañana martes 31 de mayo, a las 11:30 horas, la subgerente regional de Tur Bus, Marcela Velasco, en compañía del intendente de la Región de La Araucanía, Andrés Molina, presentará una nueva tecnología incorporada a los buses y que beneficiará directamente a los usuarios con discapacidad y movilidad reducida.
Se trata de un sistema creado especialmente para transportar a las personas hacia el interior del bus. A ello, se suma la disponibilidad de un asiento preferencial en todas las máquinas de la empresa.
El evento se llevará a cabo en el Terminal Rodoviario de Temuco, ubicado en calle Vicente Pérez Rosales 01609, y contará con la asistencia de la directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) de la Región de la Araucanía, Cecilia Bastías, y el director de la Fundación Teletón Temuco, Iván Barbosa.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…