Categorías: Actualidad

Tur Bus lanza nueva tecnología para personas con discapacidad en sus buses

Mañana martes 31 de mayo, a las 11:30 horas, la subgerente regional de Tur Bus, Marcela Velasco, en compañía del intendente de la Región de La Araucanía, Andrés Molina, presentará una nueva tecnología incorporada a los buses y que beneficiará directamente a los usuarios con discapacidad y movilidad reducida.

Se trata de un sistema creado especialmente para transportar a las personas hacia el interior del bus. A ello, se suma la disponibilidad de un asiento preferencial en todas las máquinas de la empresa.

El evento se llevará a cabo en el Terminal Rodoviario de Temuco, ubicado en calle Vicente Pérez Rosales 01609, y contará con la asistencia de la directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) de la Región de la Araucanía, Cecilia Bastías, y el director de la Fundación Teletón Temuco, Iván Barbosa.

admin

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

7 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

8 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

8 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

8 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

8 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

9 horas hace