Unión Temuco derrota a Puerto Montt en el Germán Becker

clip_image001

Unión Temuco derrotó por la cuenta mínima a Puerto Montt, en el cierre de la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, y tras un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos.

La primera etapa fue equitativa, con llegadas de ambos clubes, pero sin el potencial ofensivo suficiente para inquietar a los porteros y generar acciones de riesgo. El dominio del balón fue compartido, pero conforme pasaron los minutos se comenzó a notar un leve predominio de los temuquenses, quienes mostraron mayor ímpetu, pero aún sin llegadas efectivas. De esta forma el marcador no registró variación, y ambas oncenas se fueron a camarines con el electrónico en blanco.

En el complemento el panorama no varió en lo sustancial, ambos cuadros mantuvieron el juego presentado en el primer tiempo, y el marcador siguió intacto. Los estrategas intentaron incorporar un nuevo aire mediante el cambio de jugadores, lo cual dio resultado en la escuadra local, puesto que fue Diego Quezada, quien sustituyó a Roberto Vissio, el autor del único tanto de la jornada en el minuto 88, con el cual los rojos se adjudicaron el triunfo en los últimos pasajes del encuentro.

De esta forma Unión Temuco suma 21 unidades y se ubica en la quinta posición de la Tabla de Posiciones del Torneo de Clausura de la Primera B. En tanto Puerto Montt totaliza 18 unidades y se ubica en la mitad de las colocaciones.
FICHA TÉCNICA

Estadio Bicentenario Germán Becker | Árbitro: Patricio Blanca.

Unión Temuco (1): Mauro Astrada, Frank Cárilao, Juan Pablo Toro, Carlos Galleguillos, Leonardo Ruiz, Sebastián Domínguez, Mauricio Aros, Roberto Vissio (Diego Quezada, 46´), Marcelo Guerrero (Jaime Droguett, 71´), Daniel Neculmán (Miguel Orellana, 58´), Emiliano Tabone. DT. Cristian Mora.

Puerto Montt (0): Ignacio González, Mauricio Segovia, Benjamín Vidal, Antonio Rojas, Mauro Scatularo, César Talma, Francisco Portillo, Mario Sandoval, Juan Cabral (Bernardo Campos, 75´), Luis Acuña (Nicolas Argel, 82´), Jonathan Novoa. DT. Alejandro Isis.

Goles: 1-0 Diego Quezada (88´).

Fuente: ANFP

Sé el primero en comentar

Deja un comentario