Universidad Autónoma de Chile inaugura coliseo deportivo con Horacio de la Peña y Paul Capdeville

Universidad Autónoma de Chile inaugura coliseo deportivo con Horacio de la Peña y Paul Capdevilleclip_image004

Con una Clínica de Tenis a cargo de Horacio de La Peña y Paul Capdeville, la Universidad Autónoma de Chile inaugurará su nuevo Coliseo Autónoma: Centro de Deportes y Salud, el próximo miércoles 23 de noviembre, a las 11:00 horas.

Las nuevas instalaciones, de aproximadamente 4.000 m2 y una inversión estimada de 4,5 millones de dólares, están destinadas a actividades académicas, deportivas y recreativas, “este centro de deportes y salud busca entregar a sus estudiantes y a la comunidad más espacios formativos, de esparcimiento y práctica deportiva, fomentando su desarrollo integral”, indicó el Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, Osvaldo Durán V.

Tenistas de Elite

Durante la inauguración –a la que asistirán las máximas autoridades regionales y universitarias- se dictará una clínica de tenis guiada por el reconocido tenista y técnico, Horacio de La Peña, junto al actual número uno del tenis chileno, Paul Capdeville. En la ocasión, los tenistas demostrarán al público sus habilidades y entregarán consejos a la audiencia sobre cómo perfeccionarse en la práctica de este deporte. Además, alumnos seleccionados de tenis de la Autónoma tendrán la oportunidad de enfrentarse a estos reconocidos tenistas.

“Hemos decidido invitar a deportistas de excelencia, para celebrar junto a nuestros estudiantes, docentes y autoridades de la Región, la inauguración de las mejores instalaciones deportivas del sur de Chile. Con orgullo podemos decir que el Coliseo Autónoma cuenta con un gimnasio de dimensiones olímpicas, con capacidad para más de 1.000 personas, además de salas de acondicionamiento físico y laboratorios de fisiología y biomecánica, entre otros”, destacó el vicerrector de Extensión y Comunicaciones, Hernán Viguera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario