Universidad Autónoma de Chile premia a secundarios que graben canción en inglés y la suban a Youtube

Universidad Autónoma de Chile premia a secundarios que graben canción en inglés y la suban a Youtube

Se trata del Concurso Spring Festival 2011 organizado por la Universidad Autónoma de Chile, el cual está enfocado en estudiantes de tercero y cuarto medio de todo el país. Participar es muy simple: cada interesado deberá grabar una canción en inglés- de no más de 40 segundos- en formato de solista o dúo y subirla a la red para que sea evaluada. Luego, tendrán que ingresar a www.uautonoma.cl y llenar el formulario, incluyendo el link de su canción, para comenzar a participar.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la cultura mediante la música y a la vez motivar a los jóvenes de todo Chile a acercarse al idioma inglés, que hoy cumple una función primordial para generar redes de todo tipo a nivel personal y profesional. La convocatoria para participar se extenderá hasta el 7 de octubre.

El Spring Festival by Universidad Autónoma de Chile, le permitirá al alumno ganador obtener viajar a Estados Unidos, para perfeccionar su acento anglosajón.

Los premios serán los siguientes: el primer lugar obtendrá una beca para estudiar inglés en Estados Unidos, el segundo lugar ganará una beca para estudiar inglés en el instituto Wall Street, y el tercer lugar obtendrá una guitarra eléctrica con amplificador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario