Vecinos de Villa Europa felices con su nuevo Jardín Infantil

 

Vecinos de Villa Europa felices con su nuevo Jardín Infantil

Cuando los vecinos de Villa Europa en la Segunda Faja al Volcán, dicen que les ha cambiado la vida, se refieren al significativo aporte en que se ha convertido el nuevo Jardín Infantil Siglo XXI, que abrió sus puertas el 14 de febrero pasado.

Este establecimiento educativo da solución a un gran grupo de padres que no contaban con este servicio y que ahora a sólo pasos de sus casas cuentan con educación de primer nivel, lo que redunda en una mejora calidad de vida.

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Marisol Aedo Vega, señaló. “Nunca pensamos en lo hermoso que sería observar a nuestros hijos en las salas, incluso yo misma he ido a mirar a las ventanas como se está trabajando y el compromiso de las tías es a toda prueba”.

Aedo agradeció al alcalde Pablo Astete y en especial a la directora del jardín, Claudia Sussely González, por su compromiso con el sector y con los niños. “Estamos muy contentos con todo esto, nunca pensamos en que esto nos iba a solucionar gran parte de los problemas, además la tía Claudia se ha portado más que un siete un “ocho” con nosotros y en el poco tiempo que lleva a cargo del jardín, nos ha demostrado su compromiso, respeto y profesionalismo con los niños y con los papás y mamás”, comentó.

Por su parte, la directora del establecimiento, Claudia Sussely, mencionó que se encuentran trabajando en una primera parte de diagnóstico, donde se observa el comportamiento de los niños para posteriormente evaluar y comenzar finalmente con la etapa de elaboración de proyectos y actividades tanto didácticas como pedagógicas, aspectos que sin duda harán de este jardín uno de los más competentes de la comuna, como explicó que es su objetivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario