Villarrica se prepara para celebrar día de la Mujer

 

Con una invitación abierta a todas las mujeres de la comunidad y sus alrededores el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, anticipó la conmemoración que se realizará en la comuna lacustre del Día Internacional de la Mujer. Festividad que como ya es una tradición en Villarrica se celebra con la realización de un show masivo, donde importantes artistas de la cartelera nacional llegan para encantar a las féminas del lago y el volcán.

clip_image001

Es así como este año el Municipio nuevamente tomó contacto con uno de los artistas nacionales con mayor repertorio tanto como cantante como compositor y quien diera un espectáculo de gran nivel en la segunda versión del Festival Nacional de la Canción de Villarrica el año pasado, como es Daniel Guerrero. El ex integrante del dúo La Sociedad, con renovado look llega directamente desde los estudios de Radio ADN y las pantallas de televisión donde por estos días oficia como jurado de programas de talentos y analista del festival de Viña del Mar para hacer un paso por Villarrica. Ciudad donde ya tuvo una exitosa participación.

El show de celebración del Día Internacional de la Mujer se efectuará el día lunes 7 de marzo a las 21:00 horas en el Gimnasio Municipal. Ocasión donde ha sido el mismo edil quien ya ha llamado a las mujeres a organizarse y estar presentes en una fiesta hecha sólo para ellas. Cabe destacar que esta actividad tendrá costo cero y se espera congregar a un importante número de mujeres tanto de los sectores rurales como urbanos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario