Vivienda Social y Un Techo Para Chile pretenden dar soluciones habitacionales a más de 600 familias de Temuco, Valdivia y Puerto Montt

Vivienda Social y Un Techo Para Chile pretenden dar soluciones habitacionales a más de 600 familias de Temuco, Valdivia y Puerto Montt

 

Más de 600 familias modestas de Temuco, Valdivia y Puerto Montt podrían verse beneficiadas con las gestiones que realizan Un techo Para Chile y el Cluster de la Vivienda Social (CVS).

Hace pocos días finalizaron visitas a terrenos donde se pretenden construir proyectos habitacionales en las tres capitales regionales, con el propósito de evaluar factibilidad técnica que facilite la pronta ejecución de la obras.

Equipos técnicos del CVS avanzan en estudios para soluciones habitacionales en sector Lanín de Temuco; en el sector Los Girasoles, de Valdivia y en Las Camelias, de Puerto Montt.

Cabe mencionar que el Cluster de la Vivienda Social es un grupo empresas regionales que busca mejorar la calidad e innovar en la industria de la vivienda social.

Alan Keith Paz, director de Un Techo para Chile en la Región de La Araucanía, destacó la alianza entre ambas instituciones, “porque permitirá mejorar la calidad de vida de cientos de familias que hoy buscan más oportunidades para acceder al desarrollo”.

En tanto, Alejandro Gálvez, presidente del directorio del CVS, señaló que “es una gran oportunidad para nuestra región, que estas empresas puedan llevar a cabo estas obras, ya que incrementan la mano de obra y nos permite demostrar que podemos dar una mejor oferta a cientos de familias de escasos recursos que buscan calidad y bienestar”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario