Yuri vuelve a Chile y se presentará en los escenarios de Enjoy Pucón

clip_image002

La artista pop mexicana Yuri, una de las artistas de trayectoria que estará en la próxima versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, se presentará en un concierto exclusivo este 11 de febrero en Enjoy Pucón.

Luego de 16 años, la intérprete de “La maldita primavera”, “El apagón”, “Qué te pasa” y “Hombres al borde de un ataque”, regresó a nuestro país presentando su último disco llamado Inusual, del que ya se escucha el single “Arrepentida”. Además, por primera vez visitará las ciudades de Antofagasta, Coquimbo y Pucón con presentaciones en los casinos de la cadena.

Durante más de tres décadas Yuri se ha mantenido vigente en el mercado de la música, coronándose como una de las mejores cantantes en su género. En sus inicios, en 1979 participó en la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI) donde obtuvo el premio a la “Mejor intérprete femenina”. Asimismo, ese año, fue invitada al Festival de la Canción de Viña del Mar, llevándose como reconocimiento a su éxito la Gaviota de Plata. En 1984 ya salía su quinto disco, año en que también ganó la competencia nacional de la OTI, expandiendo su popularidad a toda Latinoamérica.

En 1991 obtuvo Disco de Oro y Platino por su disco Soy Libre que vendió más de 300.000 unidades. En 1998 se le otorgó Disco de Oro por su álbum Huellas y lo mismo en 2002 con el compilado Enamorada. El año pasado vendió 35.000 copias de su CD y DVD Yuri: El Concierto, en el cuál se destaca toda la trayectoria la artista.

Las entradas para su presentación en la ciudad lacustre ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en Servicio de Atención al Cliente de Enjoy Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario