Categorías: Agenda

Zeta Bozio se acerca a Temuco

Como un espectáculo multisensorial se define lo que presentará el próximo 8 de julio el músico argentino en el Centro de Eventos Casa Vieja.

En la oportunidad será acompañado por Dj Wasp, quien crea un clíma que es inigualable en su set y el  Dj Franbeats quien es hoy por hoy el Dj y productor de música electrónica con mayor proyección de nuestro país.

La producción ha establecido los siguientes puntos de venta:

Feria del disco / Mall Portal Temuco

Café Austral / Centro de Temuco

Restaurant Lola / Thiers 898, esquina San Martín

Fono entrada / 63084964 de Constanza Díaz

Para conocer algo más sobre su presentación la productora Sun Trip nos entrega la siguiente entrevista con Zeta.

http://www.youtube.com/watch?v=ur9T2Z8Zr9M

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

5 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

7 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

7 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

7 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

8 horas hace