El viernes 1 de julio se presenta por primera vez en Temuco la banda capitalina Voodoo Zombie, que cultiva lo que se denomina psichobilly, una mezcla de música y teatralidad nunca antes vista en La Araucanía.
El lugar de reunión será la discoteque Tribal ubicada en San Martín 973, entre Bulnes y Aldunate. Las puertas del local se abrirán al público a eso de las 16:00 horas y abrirá la jornada la banda local Orden Criminal. Las entradas se pueden adquirir el mismo día del evento y su valor es de $3000.
Voodoo Zombie, integrada por Katona Katrina en voz, Sexbasstian ejecutando el contrabajo, Lucifer en la guitarra y Mortis en la batería llegará a la capital regional presentando su última producción llamada Santa Muerte la que fue grabada a principios de este año en los estudios Dragonworks de Santiago. En la ocasión contaron con la colaboración de Jorge Esteban, quien ha trabajado anteriormente con Los Tres y en el disco Animal Boys de The Ramones.
Para revisar videos y escuchar algunos cortes de su nueva producción pueden revisar su space en Internet, http://www.myspace.com/voodoozombie13 .
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…