Categorías: Actualidad

Una puesta en escena nunca vista en Temuco

El viernes 1 de julio se presenta por primera vez en Temuco la banda capitalina Voodoo Zombie, que cultiva lo que se denomina psichobilly, una mezcla de música y teatralidad nunca antes vista en La Araucanía.

El lugar de reunión será la discoteque Tribal ubicada en San Martín  973, entre Bulnes y Aldunate. Las puertas del local se abrirán al público a eso de las 16:00 horas y abrirá la jornada la banda local Orden Criminal. Las entradas se pueden adquirir el mismo día del evento y su valor es de $3000.

Voodoo Zombie, integrada por Katona Katrina en voz, Sexbasstian ejecutando el contrabajo, Lucifer en la guitarra y Mortis en la batería llegará a la capital regional presentando su última producción llamada Santa Muerte la que fue grabada a principios de este año en los estudios  Dragonworks de Santiago. En la ocasión contaron con la colaboración de Jorge Esteban, quien ha trabajado anteriormente con Los Tres y en el disco Animal Boys de The Ramones.

Para revisar videos y escuchar algunos cortes de su nueva producción pueden revisar su space en Internet, http://www.myspace.com/voodoozombie13 .

admin

Entradas recientes

“¡Adios!!! Viejas de Mierda” se despide de los escenarios con imperdible función en Temuco

La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…

35 minutos hace

ProChile La Araucanía destaca gran crecimiento de exportaciones regionales en lo que va del año 2025

Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…

58 minutos hace

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

2 horas hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

13 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

14 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

14 horas hace