Emprendo Verde, en gira por el sur de nuestro país, realizará eventos en la VII, VIII y IX región, con el fin de apoyar a los emprendedores de la zona en el inicio o la mejora de sus emprendimientos sustentables.
13 de diciembre Temuco: "Cumbre de Sustentabilidad EmprendoVerde".
Lugar: Campus Norte UC Temuco (Rudecindo Ortega S/N Edificio Cincuentenario).
Horario: 15:00 – 19:00 horas.
Speakers
- Humberto Salinas, consultor y fundador de EmprendoVerde.
- Annika Schüttler, analista de políticas medioambientales y co-fundora de EmprendoVerde.
- Benjamín Page, ingeniero forestal máster en Ingeniería Ambiental. Socio fundador de ACTUA360.
- Andrea Flies, seremi de Medio Ambiente Región de La Araucanía.
- Josefa Villarroel, administradora pública, Mg. en Gerencia y Políticas Públicas, co-fundadora de StartUp Tech-Hub, docente U. Adolfo Ibáñez.
- Marcos Vera, presidente de ASECH Araucanía. Exposición: "Contexto emprendedor de la región más pobre y con más oportunidades de Chile",
- Sebastián Sölter, exitoso emprendedor de la Zona Sur. Fundador EcalSur. Exposición: Historia de Emprendimiento.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…