35 pilotos corrieron la Copa Automóviles Decar en el Autódromo Interlomas

Campeon R Arrive_ Alto K10 Pilotos provenientes de Concepción, Chillán, Cabrero, Temuco, Lautaro, Pucón, Santiago y Galvarino se dieron cita para coronar la última fecha del campeonato de automovilismo Chile Sur en el autódromo Interlomas, disputando la Copa Automóviles Decar.

“Lo vivido hoy nos deja una grata sensación, tuvimos un gran invitado como lo es Manfredo Suiter, una eminencia a bordo de su BMW compitiendo en la Fuerza Libre al mejor de 15 vueltas. En todas las categorías se vivió mucha pasión y disputa, sobre todo por los primeros lugares. Apellidos como Devaud, Navarro, Rueda, Arrivé, Alvo, Carmine, Bachmann, Sobarzo y Albornoz, hoy son sinónimo de un buen conducir y eso se plasmó en la pista de Interlomas” señala Eduardo Alvo productor de A&B Comunicaciones.

Uno de los condimentos especiales que tenía esta última carrera, era que se premiaría a todos los que participaran de esta fecha y eso incluía también a quienes hacen posible que este campeonato se efectúe. “Fue notable el apoyo que recibimos en cada fecha y eso se agradece. Automóviles Decar estuvo todo el año a través de Suzuki Chile junto a nosotros, a estos le sumamos a Salfa que es Toyota para Temuco y Catan Motor Boats, una empresa familiar del mundo náutico en Pucón, quienes gentilmente aportaron con medallas de reconocimiento a todo los que compitieron hoy incluidos los directores deportivos y banderilleros, un hecho que sin duda alguna no olvidaremos y se agradece sobre todo en esta fecha que corona el año 2012 de gran forma”, afirma Alvo.

Los ganadores fueron:

Suzuki Alto K10:

1. René Arrivé

2. José Alvo

3. Arnoldo Bachmann

Turismo 1600

1. Catan Vergara

2. David Sobarzo

3. Pablo Carmine

Fórmula 3

1. José Miguel Rueda

2. Rodolfo Navarro

3. Miguel Rueda

Karting

1. Freddy Albornoz

2. Rene Arrivé

3. Nelson Albornoz

Fuerza Libre

1. Eduardo Carmine

2. Pablo Carmine

3. Cristian Vergara

Grilla Turismo 1600 Boxes F3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario