Actor y director Nino Bravo dicta taller gratuito de guión para teatro y cine

clip_image001

Un taller de arquitectura de guión argumental para teatro y cine, dictado por Luis "Nino" Bravo, actor y director teatral se realizará en Temuco. La actividad es gratuita, abierta a todos los interesados en la sala Enrique Eilers del Museo Regional de La Araucanía, entre las 14:30 a 18:00 horas del próximo miércoles 1 de febrero.

Esta iniciativa es una retribución de la pasantía "Dirección y dramaturgia de teatro comunitario para la interculturalidad", que Nino Bravo tuvo la oportunidad de desarrollar gracias a una beca otorgada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart.

El curso lo realizó en Madrid, España, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año recién pasado en Nuevo Teatro Fronterizo, Centro de Investigación Teatral a cargo del connotado director y dramaturgo José Sanchis Sinisterra, uno de los autores más premiados y representados del teatro español contemporáneo, también conocido por su labor docente y pedagógica en el campo teatral.

Inscripciones y consultas al teléfono: 96612816

1 comentario

Deja un comentario