Agricultores se benefician con ampliación de programa en Curarrehue

clip_image002     clip_image004

Con la presencia del Director Regional de INDAP, Ricardo Mege Rivas, se realizó la ceremonia de lanzamiento de ampliación de tres medias unidades operativas del Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI en la comuna de Curarrehue. Esta actividad representa un incremento de más de un 40% de ampliación de cobertura de beneficiarios.

Para el Alcalde de la comuna, Héctor Carrasco, fue motivo de gran alegría, el recibir estos nuevos cupos, como además el hecho que el Director Regional, le anunció la creación de una nueva media unidad para el sector de Quiñenahuin, con lo cual se logra mayor cobertura técnica para la comuna. Por su parte el Director Regional del INDAP, Ricardo Mege señalo su compromiso con la comuna y la región en pos de generar las condiciones para el desarrollo de los agricultores del área rural, comprometiéndose a generar un apoyo en la próxima temporada.

La actividad finalizó con la entrega de certificados a los representantes de las comunidades favorecidas, con lo cual ingresan oficialmente al programa de Desarrollo Territorial Indígena, a partir de esta fecha

Sé el primero en comentar

Deja un comentario