Alcalde Astete saludó a trabajadores radiales de la comuna

Un completo recorrido realizó este viernes el alcalde de Villarrica, Pablo Astete por las diferentes radios de la comuna. Esta actividad que fue desarrollada en el marco del día nacional del trabajador radial, tuvo como objetivo hacer efectivo el saludo que la primera autoridad comunal llevó cada una de las emisoras de la ciudad lacustre. Así, en la oportunidad junto con llevar presentes, el edil compartió con los funcionarios de las diversas emisoras a quienes agradeció su trabajo, el mismo que calificó como “un inestimable aporte a la vida comunitaria, más aún en ciudades como Villarrica, donde los Medios de Comunicación juegan un preponderante rol en términos del desarrollo, social”, explicó.

De esta manera, el recorrido que comenzó cerca del medio día contempló el paso por las radioemisoras: Nueva Parque Nacional, Pianisima, Montecarlo, Picarona y Universal, donde sus directores, radiocontroladores y locutores, además de periodistas y reporteros disfrutaron este día, donde a nivel nacional se hace un reconocimiento a cientos de personas que diariamente acompañan a sus compatriotas desde la cercanía de un micrófono o el simple sonido de una canción. Personajes que en muchos casos son anónimos y cuya función se resume en divertir, informar y educar a todos los chilenos.

clip_image002   clip_image004clip_image006   clip_image008clip_image010   clip_image002[1]clip_image004[1]   clip_image006[1]clip_image011   clip_image012

Sé el primero en comentar

Deja un comentario