Alcalde Becker saludó a las madres en el Hospital Regional de Temuco

clip_image002   clip_image004

Hasta el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Hernán Henríquez Aravena, se trasladó este jueves 10 el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, para saludar a las madres en su día.

A partir de las 9 de la mañana, el jefe comunal inició su recorrido, acompañado por la matrona de turno Lujan Bensimón, entregando un cariñoso saludo a cada una de las madres que en las últimas horas dieron a luz en el principal recinto asistencial de la comuna.

En total, fueron 60 las mamás saludadas por el Alcalde de Temuco, quienes agradecieron el saludo de la autoridad comunal, el que además estuvo acompañado por una rosa y una tarjeta para cada una de ellas.

“Hemos querido saludar en forma simbólica a estas madres que ayer e incluso hoy dieron a luz en el Hospital Regional de Temuco y a través de ellas hacemos extensivo el saludo por el Día de la Madre a cada una de las mamás de nuestra capital regional”, precisó el edil.

Asimismo, con un almuerzo en el que participaron numerosas mamás del sector rural de la comuna, el Municipio de Temuco homenajeó a aquellas mujeres que cumpliendo diversos roles, han asumido el importante desafío de ser madres.

clip_image006  clip_image008

clip_image010

Sé el primero en comentar

Deja un comentario