Asume nuevo director en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial

IMG_9545

Luego de 9 meses de gestión como director suplente del Hospital de Imperial, Carlos Zapata entrega su cargo al contador auditor Víctor Hugo Jaramillo, elegido por alta dirección pública para estar a la cabeza del principal centro de salud de la comuna costera.

En una ceremonia que contó con la participación de diversas autoridades, funcionarios del hospital y dirigentes del consejo de desarrollo, se firmó el acta oficial que nombra oficialmente a Víctor Jaramillo, como director del establecimiento.

El director saliente, Carlos Zapata, no dejó pasar la oportunidad para agradecer la confianza de haberlo tenido en el cargo, a los funcionarios por su disposición, a los gremios y en general a todos los miembros de la comunidad que lo apoyaron en este desafío. En la ocasión Zapata señaló que “voy a seguir luchando desde la sub dirección administrativa, siempre informándole a nuestro nuevo director de todo lo que pase para que pueda tomar las mejores decisiones”.

Por su parte el nuevo director dijo estar abierto a colaborar entregando los lineamientos que pueda necesitar una organización de este tipo y también volcar toda la experiencia que tiene en el ámbito de la salud para llevar hacia adelante el establecimiento. Cabe destacar que Jaramillo, en el ámbito laboral ha se ha desempeñado en cargos de gerencia administrativa en variadas empresas del área privada y universidades. Su último cargo lo desempeñó como gerente general del Hospital Clínico Universidad Mayor en Temuco. IMG_9560

Para finalizar la protocolar ceremonia la directora del Servicio de Salud Araucanía Sur, Dra. María Angélica Barría, señaló “conozco al nuevo director y sé que es un jefe cercano y comprometido lo que considero lo más valioso. Vamos a abrirle las puertas del Sistemas Público, que sin duda tiene diferencias con el sistema privado pero probablemente los logros son muchos más satisfactorios”.

IMG_9553

Deja un comentario