Auge del comercio en la zona: Nuevo local Express de Lider se inaugura hoy en el sector de Pueblo Nuevo de Temuco

L1090587 (1) (2)

-       Más de 2.500 metros cuadrados, 108 estacionamientos y 12 cajas tendrá el supermercado, que llega con su propuesta de precios bajos todos los días.
        A partir de hoy los vecinos del sector Pueblo Nuevo, en Temuco, contarán con un nuevo y cómodo comercio para abastecerse a pasos de su domicilio: un nuevo Express de Lider que llega con su propuesta de precios bajos todos los días.
        Ubicado en Rudecindo Ortega 01575, el nuevo recinto cuenta con una superficie 2.500 metros de superficie y con una sala de venta de 1.400 metros, en los que ofrecerá la más diversa gama de productos, en un mismo lugar, y a precios bajos todos los días.
        La atención se verá potenciada además al contar con 12 cajas de pago en el local y 108 estacionamientos para clientes.
        En cuanto a empleo, la reciente apertura significa la generación de 127 puestos de trabajo, en labores tan diversas como reponedor, cajera, guardias de seguridad y operarios de productos preparados, entre otros, quienes han sido entrenados tanto de manera práctica como teórica por un período de 2 meses en materias como un correcto manejo y manipulación de alimentos y una cordial atención al cliente.
        El gerente del formato Express de Lider, Nicolás Undurraga, destacó que con esta apertura “Esto permitirá que nuestros clientes tengan al alcance de su mano un lugar donde hacer sus compras de manera rápida y cómoda, con precios bajos todos los días, en especial ahora que se aproximan la Navidad y las fiestas de fin de año”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario