Autoridades Universitarias y de Educación darán a conocer nuevo RANKING de Universidades

clip_image002

El Programa Rüpü de la Universidad de la Frontera, conjuntamente con la Secretaría Regional Ministerial de Educación, a través del Programa de Educación Intercultural Bilingüe y Coordinación de Educación Media, tienen el agrado de invitar a participar de la Primera Jornada informativa acerca del RANKING como nuevo factor de ingreso a las Universidades del Consejo de Rectores y Proceso de postulación a becas y créditos 2013.

El Objetivo es dar a conocer cómo este nuevo factor impactará a las postulaciones a la educación superior y dar a conocer las principales formas de financiamiento e ingresos especiales.

Esta Jornada se realizará el día 5 de Septiembre de 2012 a las 10:00 horas en dependencias de la Universidad de la Frontera. Campus Andrés Bello, Auditorio Los Avellanos.

Participarán del evento el Rector de la Universidad de la Frontera Don Sergio Bravo Escobar, Autoridades Universitarias, de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, Directores de Establecimientos de Educación Media, Orientadores/as, Jefes/as de UTP; además de Presidentes/as de curso de 4° año de E.M. y presidente/a del Centro de Alumnos.

Para mayores informaciones remitirse a la Coordinación del Programa Rüpü de la Universidad de la Frontera con la Sra. Susana Navarrete o con el Sr. Patricio Coliqueo, a los teléfonos 45-325006 0 45-744228 o a los correos [email protected] o pcoliqueo@ufro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario