Bases del segundo concurso de Fondos de Emprendimiento están disponibles en internet

 

clip_image001

Un llamado a emprendedores y emprendedoras de las comunas de Loncoche, Villarrica, Pucón y Panguipulli a visitar el sitio web www.fundacionamancay.cl formuló este viernes su representante para las regiones de Los Ríos y La Araucanía, Lola de la Maza, en el marco de la convocatoria abierta a postular al Segundo Concurso de Fondos de Emprendimiento para Pequeños Productores y Comercializadores, que vence el próximo 31 de enero.

Desde el sitio de esta institución, del link http://www.fundacionamancay.cl/documentos/ se pueden descargar las bases del concurso y obtener más información de la Fundación Amancay cuya misión es acercar a los emprendedores a la posibilidad de concretar sus ideas y de mejorar su calidad de vida generando oportunidades en aquellos espacios en donde no se cuenta con los recursos necesarios para su realización.

“Fundación Amancay nace como iniciativa privada que busca aportar al mejoramiento de oportunidades para aquellos que les ha tocado vivir en condiciones adversas”, agregó Lola de la Maza.

En este Segundo Concurso pueden participar grupos de personas emprendedoras, con anhelos, con espíritu de superación y a quienes les ha tocado vivir en condiciones adversas.

Según explicó Lola de la Maza, “a este fondo pueden postular asociaciones con personalidad jurídica, tales como sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas y/o cooperativas”.

Más Información, 78928450.

clip_image002clip_image003

Sé el primero en comentar

Deja un comentario