Bienvenida a alumnos vespertinos UA

Con el objetivo de dar la bienvenida y orientar a los estudiantes de primer año de las carreras vespertinas, que ingresan a clases el lunes 26 de marzo,  la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, realizará una Ceremonia de Recepción presididas por las máximas autoridades de la Sede.

En la ocasión, los estudiantes de primer año de las carreras vespertinas se reunirán con el vicerrector de la Sede Temuco, Prof. Dr. José Enrique Schröder, quien les dará la bienvenida oficial a esta Casa de Estudios Superiores; luego la directora académica, Marcela Chávez, les expondrá sobre el Modelo Educativo de la Universidad, explicando los recursos pedagógicos con que cuenta esta Casa de Estudios.

A continuación, la coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Sandra Jequier, entregará a los estudiantes la información correspondiente al funcionamiento y servicios de este departamento. Finalizando el encuentro con la presentación del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, René Guerrero y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Hernán Sanhueza.

Cabe destacar que en Temuco, la jornada vespertina de la Universidad Autónoma de Chile cuenta con una oferta académica que contempla las carreras de Derecho, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Técnico Universitario en Administración de Empresas y Técnico Universitario en Relaciones Públicas y Producción de Eventos.

Pionera en este ámbito, la Autónoma cuenta con carreras en horario vespertino desde sus inicios, cuando a un año de su fundación se incorporó bajo este sistema la carrera de Ingeniería Comercial.

Por medio de esta oferta académica, la Universidad brinda la oportunidad de estudiar -en un horario compatible con la jornada laboral- entregando los mismos estándares de calidad y prestigio que han destacado a las carreras de horario diurno de la Universidad Autónoma de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario