Categorías: Deporte

Campeonato Interregional de Basquetbol de los Puentes, Collipulli 2012

El basquetbol nacional se dará cita en nuestra ciudad de Collipulli entre los días miércoles 18 y domingo 22 de Enero.

Este certamen –se dijo- se llevará a cabo en series Damas y Varones en la categoría Todo Competidor.

Participarán elencos venidos desde Rancagua a Castro quienes disputaran partidos en varones separados por 2 grupos y en damas en la modalidad todos contra todos.

El Campeonato es organizado por la Municipalidad conjuntamente con la Asociación de Basquetbol de Collipulli (ABACO), y cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y el Municipio Local y es un evento, que los organizadores quieren que permanezca en el tiempo, puesto que un certamen anterior, realizado el 2010, fue exitoso y motivó poder efectuar una nueva versión para este 2012.

Los equipos tendrán 5 días para demostrar su mejor basquetbol en la ciudad de los Puentes, consagrando a Collipulli como epicentro de la actividad cestera de la provincia de Malleco.

Además participaran en clínicas formativas en las multicanchas de la ciudad, donde se compartirá con los niños y niñas de poblaciones de la comuna para que observen a los jugadores y jugadoras de este evento.

La entrada a presenciar los partidos, se indicó, será absolutamente gratis.

PARTICIPARAN EN VARONES

– SELECCIÓN DE RANCAGUA

– SELECCIÓN DE CAUQUENES

– SAN VICENTE DE CHILLAN

– UNIVERSITARIOS DE CONCEPCION

– ESPAÑOL DE OSORNO

– RAYITO DE SOL DE YUMBEL

– SELECCION DE OVALLE

– SELECCIÓN COLLIPULLI

DAMAS

– UNIVERSIDAD DEL BIO BIO CHILLAN

– UNION CONCEPCION

– UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TEMUCO

– ESPAÑOL DE OSORNO

– SELECCIÓN DE CASTRO

– SELECCIÓN COLLIPULLI

admin

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

6 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

6 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

7 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

7 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

7 horas hace