Carnaval cultural realizó hoy Techo Chile Araucanía

foto carnaval cultural

El equipo regional de Educación de la fundación Techo – Chile (Un Techo para Chile) en conjunto a su equipo de voluntarios, realizaran una instancia de formación, recreación y diversión para niños entre 5 y 13 años provenientes de distintos campamentos de Gorbea, Carahue, Tromén Alto, Temuco, Curarrehue, Padre las Casas.

El denominado “carnaval cultural” se realizará este sábado 10 de noviembre desde las 10:00 hrs en las dependencias exteriores del gimnasio olímpico de la Universidad de la Frontera ubicada en Uruguay #1720, Temuco.

Esta actividad tiene por objetivo el generar espacios de aprendizaje considerando las necesidades que tienen los niños de campamento. Dentro de las actividades contempladas habrá talleres circenses, de alimentación saludable, artesanía mapuche, globoflexia, apoyado de estudiantes universitarios de las distintas universidades regionales y voluntarios de Techo.

“Esta actividad es importante porque como equipo de Educación creemos que las temáticas que vamos a abordar no son tomadas en cuenta en la educación formal que reciben los niños, por ser atingentes a sus necesidades dentro de los campamentos”, agregó Walter Herrera Medina, Coordinador de Educación y Trabajo responsable principal de la actividad.

Toda la información de esta actividad puede ser consultada vía mail a carla.muñ[email protected] y [email protected] .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario