Categorías: Actualidad

Carrera Diseño de Vestuario de Inacap presenta colección “Minina” de trajes de baño

Con la presentación de 12 trajes de baños, parte de la colección primavera verano “Minina” 2012/2013, que está inspirada en la actitud y belleza del pueblo brasileño, los docentes de la carrera de Diseño de Vestuario de INACAP Temuco, Bernardo Aedo y Mauricio Aliquintui, realizarán este viernes 12 de octubre a partir de las 23:00 horas en el Pub Obá de nuestra ciudad, un sensual y entretenido desfile de modas.

Así, sobre la pasarela, destacadas modelos regionales exhibirán el trabajo de los docentes de INACAP Temuco, los que se basaron en conceptos de dinamismo, colorido y sensualidad, con combinaciones de color flúor y estampados en telas elásticas de noble calidad, logrando un impacto visual llamativo y diferente, destacando la magia y colorido del pueblo brasileño.

Esta colección integra propuestas en top and botton intercambiables, que funcionan de manera independiente o en conjunto, ofreciendo una adaptación óptima para cada gusto, para cada cuerpo y para cada mujer.

“Vamos a presentar una propuesta diferente, que incluye trajes de baño normales y cuadrangas con diseños irregulares asimétricos, diseños de autor con la identidad Temuco, pero inspirándose en pueblos extranjeros como concepto de inspiración”, comentó Bernardo Aedo.

Este desfile en el Pub Obá será la primera instancia donde estos docentes de INACAP Temuco darán a conocer su trabajo, para posteriormente realizar una gira por las principales ciudades de nuestro país, con el objetivo de posicionar esta marca regional llamada Minina.

 

admin

Entradas recientes

Gobierno entrega renovada infraestructura educativa a 229 estudiantes de la Escuela Villa Huequén de Angol

Estas obras se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento de la Educación Pública, que durante…

20 minutos hace

Seremi de las Culturas de La Araucanía e IPS invitan a personas de 18 y 65 años a activar el Pase Cultural

El llamado es a que antes del 31 de diciembre las personas beneficiadas activen su…

48 minutos hace

Hospital Lautaro recibe certificación en Buenas Prácticas de la Ley IVE

La distinción reconoce el trabajo coordinado del establecimiento en la implementación segura, oportuna y con…

4 horas hace

Tres detenidos y droga incautada tras persecución nocturna en Collipulli

Una persecución policial ocurrida durante la madrugada de este martes culminó con la detención de…

8 horas hace

Asociación de Educadores de Chile se constituye en la comuna de Cholchol

El Directorio Nacional de la Asociación de Educadores de Chile, Aseduch, aprobó la conformación del…

8 horas hace

Desarrollo Social y municipio de Loncoche certifican a familias que recibieron aprendizajes y apoyos para la crianza

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, destacó que, la iniciativa se implementa…

8 horas hace