Categorías: Deporte

Casi 2 mil personas y 38 pilotos disfrutaron en Interlomas

 

Con casi 2 mil personas y 38 automóviles en la pista del mejor autódromo del país, partió la primera carrera del año del Campeonato Chile Sur en Interlomas.

La competencia, patrocinada por la Municipalidad de Lautaro, la cual celebra sus 131 años, albergó a pilotos provenientes de Galvarino, Santiago,  Temuco, Lautaro, Pucón y Rancagua. Turismo 600, Alto K10, Fórmula 3, Karting, Fuerza Libre 1300 y 1600 fueron las categorías que corrieron en la primera fecha de la temporada 2012.

En el asfalto de Interlomas pasó de todo. Emoción, lucha por el puesto y hasta el incendio de un Auto de la categoría Fuerza Libre,  el cual no tuvo mayores consecuencias,  gracias a la rápida acción de bomberos de Lautaro, que participaron del evento, el cual contaba con todas las medidas de seguridad, tanto para los pilotos, como para el público presente.

“Siempre confiamos en que la buena difusión que veníamos haciendo en A&B Comunicaciones, junto a la seriedad y organización de los pilotos, traería de vuelta a la gente de La Araucanía al mejor autódromo del país”, afirma Eduardo Alvo, productor del evento.

“Con motivo de nuestro aniversario acogimos la propuesta de A&B Comunicaciones: Nos pareció seria, entretenida y sabíamos que sería un excelente panorama para celebrar los 131 años de la comuna de Lautaro”, comentó el alcalde Renato Hauri, quien presenció la carrera y fue el encargado de dar el inicio a la competencia y entregar los premios a los ganadores de las 6 categorías que participaron en Interlomas.

La próxima fecha programada será para el 11 de marzo. “Invitamos a todos a repetir esta gran experiencia automovilística y disfrutar de un panorama familiar”, aseguró Eduardo Alvo, productor de A&B Comunicaciones.

admin

Entradas recientes

Municipalidad de Temuco es multada con casi $4 millones por instalar pórtico de seguridad en liceo

La Superintendencia de Educación sancionó con una multa cercana a los 4 millones de pesos…

28 minutos hace

Municipalidad de Temuco reconoce 541 licencias médicas cuestionadas: se investigan salidas al extranjero de 256 funcionarios

El alcalde Roberto Neira anunció sumarios administrativos donde, indica, cada caso será evaluado de forma…

1 hora hace

Eduardo Renner es el nuevo presidente de SOFO

El agricultor y dirigente gremial asume el cargo teniendo como focos de acción el fortalecimiento…

4 horas hace

SENDA inaugura Vivienda de Apoyo a la Integración Social para mujeres en La Araucanía

Se trata de un espacio destinado a mujeres que se encuentran en la fase final…

16 horas hace

Araucanía Sur refuerza estrategia para enfrentar la creciente demanda oncológica en la región

Con un enfoque integral en toda la red asistencial, el Servicio de Salud Araucanía Sur…

16 horas hace