Categorías: Actualidad

Centro Cristiano Internacional “El Rey está volviendo” recibirá la visita del destacado pastor y compositor de alabanza Michael Bunster

El pastor del la iglesia Casa de Luz de Santiago estará por dos días en la ciudad compartiendo la palabra de Dios y cantando las alabanzas más conocidas de sus distintos álbumes.

Con gran expectación se espera la visita del destacado pastor y compositor de alabanza Michael B unster quien arribará a la ciudad el día viernes 22 de junio acompañado de uno de sus músicos, estará compartiendo con los hermanos de la iglesia Centro Cristiano Internacional El Rey Está Volviendo de Temuco. Quien arribará a la ciudad el día viernes 22 de junio.

El pastor estará en la ciudad los días viernes 22 y sábado 23 compartiendo la palabra de Dios y cantando algunos de los temas de su propia composición de algunos de sus álbumes como “Dios de paz” y “Cúbreme”.

Los cultos estarán abiertos a toda la comunidad y estarán dirigidos especialmente a la familia y a los jóvenes.

Las reuniones se realizarán en el templo del Centro Cristiano Internacional El Rey Está Volviendo, ubicado en calle General Mackenna 177 en el centro de la capital regional, los días viernes a las 20:00 Hrs. y el sábado a las 19:00 Hrs. cerrando con un concierto encabezado por el pastor Michael él mismo día sábado.

admin

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

5 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

6 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

9 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

9 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

10 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

10 horas hace