Rodolfo Campos fue el creador de la radio Esperanza FM en Temuco y posteriormente dio vida a una emisora propia, en la ciudad de Osorno, estación radial denominada, Antillanca.
Se desempeñó como pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Collipulli entre los años 1971 – 1978.
Cabe destacar que Rodolfo Campos asistió como invitado de honor a la última asamblea Archi 2013 realizada en Temuco, donde fue condecorado con el Premio a la Trayectoria Radial, por sus treinta años identificado con la radiodifusión chilena.
Sus funerales se realizaron el lunes en el Cementerio Alemán de Osorno.
Desde Collipulli, nuestros sentimientos de pesar a su familia y a los amigos de Radio Antillanca de Osorno.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
Ver comentarios
Frederick, Marzo 22 de 2014
Nos invade la nostalgia en el recuerdo de nuestro estimado y apreciado hermano Pastor Campos, como cariñosamente le conocimos. Que el Señor consuele la familia, amigos y colaboradores del ministerio. Nuestras más sinceras condolencias. El Dr. Campos nos dejó un legado digno de seguir y admirar. Ya el venció y terminó exitosamente la carrera en esta tierra. Que descanse en Paz.
Hasta pronto estimado Pastor Campos…
Con cariño…
Pastor Isaac González
Ministry Little David.
Frederick, USA