Rodolfo Campos fue el creador de la radio Esperanza FM en Temuco y posteriormente dio vida a una emisora propia, en la ciudad de Osorno, estación radial denominada, Antillanca.
Se desempeñó como pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Collipulli entre los años 1971 – 1978.
Cabe destacar que Rodolfo Campos asistió como invitado de honor a la última asamblea Archi 2013 realizada en Temuco, donde fue condecorado con el Premio a la Trayectoria Radial, por sus treinta años identificado con la radiodifusión chilena.
Sus funerales se realizaron el lunes en el Cementerio Alemán de Osorno.
Desde Collipulli, nuestros sentimientos de pesar a su familia y a los amigos de Radio Antillanca de Osorno.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Ver comentarios
Frederick, Marzo 22 de 2014
Nos invade la nostalgia en el recuerdo de nuestro estimado y apreciado hermano Pastor Campos, como cariñosamente le conocimos. Que el Señor consuele la familia, amigos y colaboradores del ministerio. Nuestras más sinceras condolencias. El Dr. Campos nos dejó un legado digno de seguir y admirar. Ya el venció y terminó exitosamente la carrera en esta tierra. Que descanse en Paz.
Hasta pronto estimado Pastor Campos…
Con cariño…
Pastor Isaac González
Ministry Little David.
Frederick, USA