Rodolfo Campos fue el creador de la radio Esperanza FM en Temuco y posteriormente dio vida a una emisora propia, en la ciudad de Osorno, estación radial denominada, Antillanca.
Se desempeñó como pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Collipulli entre los años 1971 – 1978.
Cabe destacar que Rodolfo Campos asistió como invitado de honor a la última asamblea Archi 2013 realizada en Temuco, donde fue condecorado con el Premio a la Trayectoria Radial, por sus treinta años identificado con la radiodifusión chilena.
Sus funerales se realizaron el lunes en el Cementerio Alemán de Osorno.
Desde Collipulli, nuestros sentimientos de pesar a su familia y a los amigos de Radio Antillanca de Osorno.
Las consultas, que se realizan vía online, pueden ser agendadas por WhatsApp y están dirigidas…
Desde la empresa informaron que la campaña considera el servicio de Paquetería Express, para envíos…
En el sector Tres Esquinas de Pitrufquén, socios y emprendedores agrícolas realizaron el lanzamiento oficial…
El Festival contempla un homenaje al recordado actor, director y académico Héctor Noguera, que falleció…
Esta semana, el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, realizó una nueva sesión, presidida…
Una dura crítica dirigió a las autoridades el secretario ejecutivo de la Sociedad de Fomento…
Ver comentarios
Frederick, Marzo 22 de 2014
Nos invade la nostalgia en el recuerdo de nuestro estimado y apreciado hermano Pastor Campos, como cariñosamente le conocimos. Que el Señor consuele la familia, amigos y colaboradores del ministerio. Nuestras más sinceras condolencias. El Dr. Campos nos dejó un legado digno de seguir y admirar. Ya el venció y terminó exitosamente la carrera en esta tierra. Que descanse en Paz.
Hasta pronto estimado Pastor Campos…
Con cariño…
Pastor Isaac González
Ministry Little David.
Frederick, USA