Coro polifónico de la iglesia Dinamarca realizará masivo concierto navideño en Padre las Casas

El coro de la iglesia Dinamarca de la Alianza Cristiana y Misionera se presentará el próximo 8 de diciembre de forma gratuita, en el anfiteatro del Centro Cultural de Padre las Casas. El concierto navideño contempla a más de 70 voces, quienes traerán a la comuna la música Gospel Coral.

Enmarcados en el aniversario número 80 de la Iglesia Dinamarca de la Alianza Cristiana y Misionera, el coro polifónico de la congregación, decidió recorrer diversas comunas de la región, con la finalidad de llevar la música Gospel Coral a la comunidad, a través de Villancicos que recuerden el nacimiento de Jesús.

Este próximo domingo 8 de Diciembre a las 19 horas, el recorrido del coro, llegará hasta el Centro Cultural de Padre las Casas, en donde realizarán un concierto navideño masivo, en el anfiteatro de la plaza Cultural. Una iniciativa totalmente gratuita.

Con más de 70 voces, el coro a cargo de la dirección de Reinaldo Espinoza Cortés y el Pastor Yant Sanhueza, comenzó su formación a principios del año 2012, sin embargo posee una vasta trayectoria al interior de la Iglesia Alianza. El repertorio que interpretaran los artistas cristianos, será principalmente Gospel Coral, estilo musical que contará con diversos solistas, quienes prometen contagiar a la ciudadanía del verdadero espíritu navideño, contando a través de sus canciones la llegada de Jesús.

Es importante destacar, que entre el año 2012 y 2013, el coro se ha presentado en diversas regiones de nuestro país, desde La región del BÍo BÍo hasta la región de los Lagos, visitando ciudades como Concepción, Talcahuano y Osorno. Así mismo en la Región de la Araucanía, el conjunto visitó la comuna de Vilcún, Angol, Puerto Saavedra  y Temuco.

En el marco de un nuevo cumpleaños de la Iglesia Dinamarca, el coro polifónico recorrerá ciudades como Pucón, Padre las Casas y Villarrica, realizando conciertos masivos para toda la comunidad.

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

3 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

3 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

8 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

9 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

10 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

10 horas hace