En esta oportunidad el coro de la congregación de Temuco -sector Centro-, dirigido por el PastorPresbítero Elías Jara, presentará su última producción musical llamada “Dios ha sido fiel” y cuya invitación está abierta a la comunidad (entrada gratuita).
Este coro polifónico está compuesto por 45 coristas bajo la dirección musical de Alexis Sanhueza y Pamela Gatica. Su repertorio será principalmente de un estilo góspel, a través de la cual esperan traspasar generaciones y fronteras en alabanza a Dios.
“Queremos exaltar la fidelidad de Dios aquel día, porque es un trabajo que estamos preparando con mucho cariño. Pero también queremos compartirlo con la comunidad y queremos que inviten a amigos y a su familia, para ser partícipes juntos con nosotros de la bendición que el Señor nos dará”, indicó el director musical Alexis Sanhueza.
Esta agrupación musical de vasta trayectoria ha lanzado 7 discos y se ha presentado en distintos puntos del país, destacándose por sus presentaciones con tecnología de punta, audio digital e iluminación robotizada.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…