Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal dará concierto anual abierto a la comunidad en el Teatro Municipal

En el Teatro Municipal de Temuco este sábado 12 de diciembre a las 20.00 horas dará su concierto anual el Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal más antiguo del país, fundado en 1938.

En esta oportunidad el coro de la congregación de Temuco -sector Centro-, dirigido por el PastorPresbítero Elías Jara, presentará su última producción musical llamada “Dios ha sido fiel” y cuya invitación está abierta a la comunidad (entrada gratuita).

Este coro polifónico está compuesto por 45 coristas bajo la dirección musical de Alexis Sanhueza y Pamela Gatica. Su repertorio será principalmente de un estilo góspel, a través de la cual esperan traspasar generaciones y fronteras en alabanza a Dios.

“Queremos exaltar la fidelidad de Dios aquel día, porque es un trabajo que estamos preparando con mucho cariño. Pero también queremos compartirlo con la comunidad y queremos que inviten a amigos y a su familia, para ser partícipes juntos con nosotros de la bendición que el Señor nos dará”, indicó el director musical Alexis Sanhueza.

Esta agrupación musical de vasta trayectoria ha lanzado 7 discos y se ha presentado en distintos puntos del país, destacándose por sus presentaciones con tecnología de punta, audio digital e iluminación robotizada.

Editor

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

8 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

8 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

8 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

8 horas hace