Coro polifónico de la iglesia Dinamarca realizará masivo concierto navideño en Padre las Casas

El coro de la iglesia Dinamarca de la Alianza Cristiana y Misionera se presentará el próximo 13 de diciembre de forma gratuita, en el anfiteatro del Centro Cultural de Padre las Casas. El concierto navideño contempla a más de 70 voces, quienes traerán a la comuna la música Gospel Coral.

Enmarcados en el aniversario número 80 de la Iglesia Dinamarca de la Alianza Cristiana y Misionera, el coro polifónico de la congregación, decidió recorrer diversas comunas de la región, con la finalidad de llevar la música Gospel Coral a la comunidad, a través de Villancicos que recuerden el nacimiento de Jesús.

Este próximo viernes 13 de Diciembre a las 19 horas, el recorrido del coro, llegará hasta el Centro Cultural de Padre las Casas, en donde realizarán un concierto navideño masivo, en el anfiteatro de la plaza Cultural. Una iniciativa totalmente gratuita.

Con más de 70 voces, el coro a cargo de la dirección de Reinaldo Espinoza Cortés y el Pastor Yant Sanhueza, comenzó su formación a principios del año 2012, sin embargo posee una vasta trayectoria al interior de la Iglesia Alianza. El repertorio que interpretaran los artistas cristianos, será principalmente Gospel Coral, estilo musical que contará con diversos solistas, quienes prometen contagiar a la ciudadanía del verdadero espíritu navideño, contando a través de sus canciones la llegada de Jesús.

Es importante destacar, que entre el año 2012 y 2013, el coro se ha presentado en diversas regiones de nuestro país, desde La región del BÍo BÍo hasta la región de los Lagos, visitando ciudades como Concepción, Talcahuano y Osorno. Así mismo en la Región de la Araucanía, el conjunto visitó la comuna de Vilcún, Angol, Puerto Saavedra  y Temuco.

En el marco de un nuevo cumpleaños de la Iglesia Dinamarca, el coro polifónico recorrerá ciudades como Pucón, Padre las Casas y Villarrica, realizando conciertos masivos para toda la comunidad.

admin

Entradas recientes

Salud Rural de Lautaro presentó entretenida Feria Educativa en la Escuela Ñereco

Se presentaron juegos, concursos y divertidas dinámicas con temáticas de promoción de hábitos saludables y…

33 segundos hace

Diputado Jorge Rathgeb por muerte de tres personas en situación de calle en Angol: "Una muestra más de la postergación de comunas en La Araucanía"

El parlamentario indicó que cuando se solicitó la medida del Código Azul, tenía por finalidad…

41 minutos hace

Concierto educativo “Acerquémonos a la Música” convocó a más de 300 estudiantes de La Araucanía en el Teatro Municipal de Temuco

Nuevas funciones serán en agosto y octubre, con inscripción previa.Una jornada inolvidable vivieron más de…

2 horas hace

Piden estudio técnico para proyecto de semáforos en cruces críticos de la zona rural de Padre Las Casas

El estudio técnico es pedido en Cruces Chomío, San Ramón y Maquehue hacia Molco-Cautín.Con el…

3 horas hace

Loncoche Destacada a Nivel Nacional por su Programa de Cuidados

En la reciente Cuenta Pública 2024 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Loncoche fue…

4 horas hace