Coro polifónico de la iglesia Dinamarca realizará masivo concierto navideño en Padre las Casas

El coro de la iglesia Dinamarca de la Alianza Cristiana y Misionera se presentará el próximo 13 de diciembre de forma gratuita, en el anfiteatro del Centro Cultural de Padre las Casas. El concierto navideño contempla a más de 70 voces, quienes traerán a la comuna la música Gospel Coral.

Enmarcados en el aniversario número 80 de la Iglesia Dinamarca de la Alianza Cristiana y Misionera, el coro polifónico de la congregación, decidió recorrer diversas comunas de la región, con la finalidad de llevar la música Gospel Coral a la comunidad, a través de Villancicos que recuerden el nacimiento de Jesús.

Este próximo viernes 13 de Diciembre a las 19 horas, el recorrido del coro, llegará hasta el Centro Cultural de Padre las Casas, en donde realizarán un concierto navideño masivo, en el anfiteatro de la plaza Cultural. Una iniciativa totalmente gratuita.

Con más de 70 voces, el coro a cargo de la dirección de Reinaldo Espinoza Cortés y el Pastor Yant Sanhueza, comenzó su formación a principios del año 2012, sin embargo posee una vasta trayectoria al interior de la Iglesia Alianza. El repertorio que interpretaran los artistas cristianos, será principalmente Gospel Coral, estilo musical que contará con diversos solistas, quienes prometen contagiar a la ciudadanía del verdadero espíritu navideño, contando a través de sus canciones la llegada de Jesús.

Es importante destacar, que entre el año 2012 y 2013, el coro se ha presentado en diversas regiones de nuestro país, desde La región del BÍo BÍo hasta la región de los Lagos, visitando ciudades como Concepción, Talcahuano y Osorno. Así mismo en la Región de la Araucanía, el conjunto visitó la comuna de Vilcún, Angol, Puerto Saavedra  y Temuco.

En el marco de un nuevo cumpleaños de la Iglesia Dinamarca, el coro polifónico recorrerá ciudades como Pucón, Padre las Casas y Villarrica, realizando conciertos masivos para toda la comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario